lunes, 9 de julio de 2012

carrera 23 julio asta 12 agosto





mira necesito ke me mandes por korreo tu dato
tu nombre (alias)
estatura peso
tus medidas de todo tu kuerpo
una foto de kuerpo kompleto y otra acostada ke se vean tus kostillas
y el peso deseado
suerte y bienvenida a la karrera !!!


 mi msn princesita_ana_yuki@hotmail.com


comida:
ayuno total 500ptos
de 100 a 200calorias :400 ptos
mas de 200 calorias: 0 ptos

Bebidas

3 litros o mas 300 ptos
2 litros 200 ptos
1 litro 100 ptos
1/2 litro 50 ptos
(ejercicio libre gim,nadar,correr,caminar,spinning,abdominales,saltar cuerda, etc)200ptos

Puntos extras

Decir no gracias:40 ptos
Tentacion resistida:20 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte diario: 40ptos
Usar mia: 40 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

6 comentarios:

  1. Hola :) Me gustaría paricipar en la carrera ;) Te envio un correo guapisima ^^

    ResponderEliminar
  2. hola ami tambien me gustaria participar en la carrera pero no se como te tengo ke mandar todos los datos contestame porfabor un besito

    ResponderEliminar
  3. por un mensaje a mi msn prinesita_ana_yuki@hotmail.om

    ResponderEliminar
  4. Oh! Gran idea :D Mandaré luego mis datos :3

    ResponderEliminar
  5. http://princesitachinenyuri.blogspot.com.es/2012/08/carrera-3-septiembre-10-de-sptiembre.html

    ResponderEliminar
  6. hola, por tus fotos queria preguntarte si tienes hijos, parece que has tenido hijos por la forma de tu abdomen.

    ResponderEliminar